Veggie Dent DE Virbac

RIquisimas láminas masticables que limpian los dientes fácilmente a perros.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

SKU: N/D Categoría:

El snack dental VeggieDent Virbac es una lámina masticable que actúa combatiendo el sarro y evitando la formación de la placa. Tiene un sabor delicioso y una textura consistente irresistible para los perros. Además, no llevan ningún ingrediente cárnico. Una de las mayores ventajas de este snack dental frente a otros es su duración: proporciona hasta 7 minutos de masticación.

VeggieDent ofrece una triple acción: combate la placa, combate el sarro y deja un aliento fresco. Su diseño especial laminado con forma de “z” favorece la abrasión del sarro y la placa. Además, está disponible en 4 tamaños diferentes para perros de menos de 5 kilos hasta más de 30 kilos. Cuidando la higiene oral de tu mascota previenes las enfermedades periodontales como la inflamación y el enrojecimiento de las encías o la pérdida de dientes, además de evitar el mal aliento.

Este alimento complementario tiene garantía de calidad y eficacia aprobada. Reduce hasta el 37% de la placa y en un 70% la formación del sarro. Es muy palatable, fácil de digerir y contiene un aporte de calorías moderado.

 

VENTAJAS:

  • Enriquecido con componentes 100% vegetales.
  • Disminuye la acumulación del sarro.
  • Mejora la salud dental de tu perro y evita la halitosis.

USOS Y ESPECIFICACIONES:Snack indicado a perros para una correcta higiene bucal.

+Info

talla

XS, S, M, L